logotype
13 -08 -2022 - 05:53

Segundo puesto en la liga de Castilla y León

Las Meigas regresan de Valladolid con dos victorias y el segundo puesto en la Liga castellanoleonesa de hockey línea.

En el primer partido se enfrentaron a las anfitrionas, que abrieron el marcador con un tanto de Carmen Hernández, Margot González asistida por Iria Fernández consiguió el empate a unos y con ese resultado se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad Carmen Hernández volvió a poner a  las vallisoletanas por delante, pero en la siguiente jugada Margot González igualó el resultado y posteriormente Marta Mourín marcó el tercer gol para las lucenses. Por último Andrea Ferreiro tras una asistencia de Margot González consiguió el definitivo 4 a 2.

El segundo partido jugado contra las Erizos Rudos fue un festival de goles ya que las lucenses consiguieron ocho tantos frente a los tres de las arandinas. En la primera parte las Meigas anotaron 4 tantos obra de Laura Cernadas, Andrea Ferreiro, Margot González y Candela Mariz. En la segunda mitad Beatriz Almendariz anotó dos goles y L. Hergueta otro tanto para las arandinas. Por parte de las chicas de Meigas Isabel Rodríguez marcó dos goles y Margot González y Candela Mariz un tanto cada una.

Con estos dos resultados tan positivos finaliza la participación del Meigas en esta Liga castellanoleonesa en la que ha conseguido un merecido segundo puesto.

 

Pero no se terminan las competiciones para las lucenses, que el próximo fin de semana organizrán en Lugo la última sede de la Liga Oro Nacional. Se jugarán tres partidos muy importantes para la clasificación definitiva. Os esperamos a todos en el pabellón Daniel Cordido Castro para animar al equipo y vivir dos días de intenso hockey. 

2022  Club Hockey Línea Meigas - Lugo   globbersthemes joomla template