logotype
13 -08 -2022 - 06:15

Última sede de la Liga Oro Femenina

Los días 28 y 29 de abril se celebrará en Lugo la última sede de la Liga Oro Nacional de hockey línea. Todos los equipos que participan en la Liga se desplazarán a Lugo este fin de semana, por lo que habrá un gran ambiente en el pabellón Daniel Cordido Castro de la Piringalla.

El CHL Jujol ocupa la primera posición y matemáticamente ya se ha proclamado campeón, pero en los demás puestos estás serán unas jornadas decisivas.

Los encuentros comenzarán el sábado a las diez de la mañana y el partido que enfrentará al Meigas contra Vila Real se disputará a las dos. En la jornada de tarde nuestras chicas jugarán contra el Espanya de Mallorca a las nueve y media. El domingo a la una del mediodía tendrá lugar el derbi lucense que enfrentará a Meigas y a Lóstregos.

El sábado y el domingo os esperamos  para animar a los equipos y disfrutar de un deporte que poco a poco se va conociendo mejor y que seguro nos dará muchas satisfacciones a todos. Nos gustaría que la grada estuviese llena y nuestra fiel afición estuviese acompañada de muchos más amigos con ganas de pasarlo bien y vibrar con buen hockey.

Vaaaaaaaaamos Meigas. Au, Au,Au…

2022  Club Hockey Línea Meigas - Lugo   globbersthemes joomla template