logotype
18 -07 -2019 - 22:00

Comienza la liga gallega

El domingo 10 de mayo comenzarán en Lugo las ligas gallegas de hockey línea. En ellas se enfrentarán casi todos los equipos gallegos y las sedes tendrán lugar en Lugo y  A Coruña. Es una importante ocasión para disfrutar de partidos de todas las categorías y para dar a conocer a los equipos que vienen de las cuatro provincias, lo que indica que el hockey poco a poco se va consolidando en nuestra Comunidad.

 

Los equipos participantes en la categoría femenina serán Meigas, A Guarda y Alquimia de A Coruña. En la categoría infantil se enfrentarán Meigas, Lóstregos y A Guarda. En la categoría masculina participarán Cabuxos, Lóstregos,  Brigantium, Morcegos, Vigo Blue Ringed, A Guarda y Alquimia.

En esta primera sede se enfrentarán Meigas y Alquimia a las diez de la mañana y nuestros infantiles jugarán a las cinco y media contra A Guarda. Los partidos de la categoría masculina se disputarán a lo largo del día. Se pueden consultar los horarios y los resultados en la página de la Federación Galega de Patinaxe. 

Los encuentros tendrán lugar en el pabellón Daniel Cordido Castro y esperamos que la afición nos acompañe y anime. Disfrutaremos del buen hockey y de un gran ambiente deportivo con jugadores de todas las edades.

2019  Club Hockey Línea Meigas - Lugo   globbersthemes joomla template