logotype
24 -05 -2019 - 19:08

Finalizada la primera jornada de la gallega

Este domingo 10 de mayo se ha celebrado en Lugo la primera sede de la Liga Gallega de Hockey. Nuestro equipo ha participado en las categorías sénior femenina e infantil.

 

En el primer partido de la mañana, las chicas de Meigas se enfrentaron al Alquimia de A Coruña. El resultado final fue de empate a cero goles, pero durante todo el partido se hizo patente la superioridad de las lucenses. Las Meigas lanzaron a portería 38 veces frente a las 7 de las coruñesas.  A pesar de ello, una gran labor de la portera María López evitó que se abriese el marcador. De este modo los dos equipos se encuentran empatados a un punto en la clasificación general por delante de A Guarda que aún no jugó ningún partido.

En la jornada de tarde les llegó el turno a los infantiles que se batieron con A Guarda. El resultado fue de 4 a 2 a favor de los locales. En la primera mitad los jugadores de A Guarda consiguieron dos goles de Pablo Castro y Lucas Moreira, llegando al descanso con un resultado de 2 a 0. Ya en la segunda parte Iago Baamonde y Alex González marcaron dos tantos cada uno, consiguiendo así los primeros tres puntos de la liga y situándose en segunda posición por detrás de Lóstregos.

El día 24 de mayo se disputará en A Coruña la segunda jornada de la Liga que enfrentará a las sénior con A Guarda y a los Infantiles con Lóstregos.

2019  Club Hockey Línea Meigas - Lugo   globbersthemes joomla template