logotype
18 -07 -2019 - 21:37

Segunda sede de la regional

Este domingo se ha celebrado en el Palacio Municipal de Riazor de A Coruña la segunda jornada de la Liga gallega de hockey línea.

En el partido celebrado por la mañana, el equipo sénior obtuvo una contundente victoria frente A Guarda. El resultado de 16 goles a cero indica la superioridad del juego del equipo lucense. Al marcador subieron los cinco goles de Andrea Ferreiro y Laura Cernadas, Marta Mourín anotó 3 tantos y Candela Mariz, Isabel Rodríguez y Ana Sánchez consiguieron uno cada una. Tras este resultado las Meigas se encuentran en la primera posición de la clasificación general.

 

El equipo infantil se enfrentó al Lóstregos en un interesante derbi lucense. En la primera mitad anotaron Juan Álvarez  y Sergio Cervera llegando al descanso con un resultado de dos a cero a favor de Lóstregos. A dos minutos de acabar el encuentro, Sergio López aumentó la diferencia con otros dos goles que dejaron el marcador con un 4 a 0. Tras esta jornada los peques de Meigas ocupan la segunda posición de la clasificación. 

El próximo domingo día 31 de mayo se jugará en Lugo la siguiente jornada de esta Liga, en la que los infantiles jugarán contra A Guarda y las senior contra  Alquimia.

2019  Club Hockey Línea Meigas - Lugo   globbersthemes joomla template