logotype
18 -07 -2019 - 21:15

Tercera sede de la Liga Gallega

 

Hoy domingo se ha celebrado en Lugo la tercera jornada de la Liga Galega de hockey línea.

A las diez el equipo senior de Meigas se ha enfrentado a Alquimia de A Coruña. Desde el primer minuto del partido la superioridad en el juego de las lucenses fue evidente, pero una férrea defensa y la gran maestría de la portera, María López, evitaron que el resultado fuera más abultado. El único tanto del partido lo anotó Isabel Rodríguez, tras una asistencia de Marta Mourín, a un minuto de llegar al descanso y pese a la insistencia de las jugadoras, el marcador no se movió. Las estadísticas de 48 tiros a portería de las locales, frente a  los dos de  las coruñesas indican lo desigual que fue el partido. Meigas se encuentra en primera posición de la tabla con un partido jugado menos.

El partido de los infantiles frente a A Guarda comenzó con un gol de los guardeses a los dos minutos del comienzo anotado por Brian Ferreira, pero Laura Cernadas tras un pase de Yaiza Suazo empató a los pocos minutos. Iago Baamonde asistido por Iria Fernández marcó dos tantos y Alex González tras la asistencia de Laura Cernadas firmó el cuarto tanto del partido, con el que se llegó al descanso y al final del partido. Los peques han demostrado con su buen juego que los entrenamientos están dando sus frutos y que durante la temporada la evolución ha sido muy favorable. Tras esta jornada mantienen la segunda posición de la clasificación general.

 

El día 14 de junio se disputará en Lugo la última jornada de la Liga, en la que las sénior se enfrentarán a  A Guarda y los infantiles a Lóstregos.

2019  Club Hockey Línea Meigas - Lugo   globbersthemes joomla template