logotype
17 -09 -2019 - 10:40

Damos por finalizada la temporada

 

Ayer se celebró  en Lugo la última jornada de la Liga Gallega de hockey línea.

Los infantiles de Meigas disputaron un emocionante derbi contra el Lóstregos HL. Iago Baamonde abrió el marcador para Meigas y Sergio López lo igualó antes del descanso, al cual se llegó con el empate. Iago Baamonde volvió a marcar y Sergio López lo igualó cuando faltaban 2 minutos para el final. Alex González marcó veinte segundos más tarde, adelantando nuevamente a Meigas y en un trepidante final con ocasiones para los dos equipos, David Bourio dejó el resultado en empate a tres.

Consecuentemente, los peques quedaron segundos en la clasificación por detrás de lóstregos.

Al equipo senior le tocó A Guarda, un partido en el que el resultado favoreció a las lucenses con un 12 a 0. El dominio en el juego fue total, dejando a las guardesas tirar soloa cuatro veces a puerta frente a las 47 por parte de las chicas de Meigas. Amagoya Sansiñena fue la máxima goleadora con 4 tantos, seguida por Andrea Ferreiro, Candela Mariz y Marta Mourín con 2 goles cada una y Laura Cernadas e Isabel Rodríguez con uno.

La chicas de Meigas consiguieron así el primer puesto de la liga por delante de Alquimia de A Coruña y A Guarda.

En esta jornada también se disputó el play off masculino de la liga. En la final se enfrentaron los dos equipos lucenses, Cabuxos y Lóstregos, clasificándose en primer lugar Lóstregos por un 9 a 3.

Esperamos que el año que viene se celebre otra edición de la liga en la que participen más equipos y nos hagan disfrutar como en esta temporada, con esto damos por finalizada la temporada.

 

Muchas gracias a la afición por apoyarnos en los partidos, cada vez son más los que nos acompañan y esperamos que la temporada próxima sigan aumentando. Gracias a todos. 

2019  Club Hockey Línea Meigas - Lugo   globbersthemes joomla template