logotype
17 -09 -2019 - 10:23

Finalizada la primera jornada de la Liga Élite

Este sábado se celebró el primer partido de la Liga Élite Femenina en Lugo. las Meigas se enfrentaron a los Erizos Rudos de Aranda de Duero. Para el debut en esta liga las chicas estrenaron una nueva equipación en la que el clásico amarillo y negro ha sido sustituido por el blanco.

La primera parte estuvo marcada por un juego alocado en el que ninguno de los dos equipos demostró una superioridad clara, y así se vio en el marcador, con un gol para las locales por parte de Laura Cernadas y otro tanto de Teresa Holgueras en una inferioridad para las arandinas, llegando así al descanso con empate a unos.

Nada más empezar la segunda mitad, Marta Mourín marcó el segundo para las Meigas. Desde ese momento comenzó lo que sería un gran dominio sobre el juego de las lucenses, gracias a la ventaja física y la superioridad técnica. Otros tres goles marcados por Ana Sánchez, Amagoya Sansiñena y Andrea Ferreiro dejaron el resultado final con un cinco a uno.

 Los tres puntos de esta jornada hacen que se coloquen en la clasificación general en quinta posición por debajo de Tsunamis, Tres Cantos, Panteras y Cent Patíns.

Este año la competición  se disputa como liga regular y no por sedes,  lo que hace que no todos los equipos lleven el mismo número de partidos jugados, este dato debe tenerse en cuenta a la hora de entender la clasificación general. Tres Cantos, Aranda y Panteras ya han disputado tres partidos; Tsunamis y Rubí, dos; mientras que Meigas, Jujol y Tucáns sólo uno.

El día 7 de noviembre se celebrará en Lugo el siguiente partido que enfrentará a las Meigas contra las Panteras de Valladolid.

Debemos dar las gracias, como siempre, a nuestra fiel afición que nos apoyó durante todo el partido.

 

MEIGAS ¡LUME!

2019  Club Hockey Línea Meigas - Lugo   globbersthemes joomla template